Publicado en amarres de amor

AMARRES Y HECHIZOS MAS FUERTES

Por muchos años he venido reforzando mis amarres de amor haciendo tratos con el señor de la oscuridad. Yo la autentica Hechicera Negra Sarah Ellen tengo invocación con espíritus malignos para realizar amarres de amor y hechizos reconocidos como los más fuertes del universo.

Los amarres más fuertes son los que mi poder de hechicería negra logra solo con una foto y nombre completo. Lo realizo en mi altar maléfico donde elevo mis peticiones ofreciendo corazones humanos al dios de la oscuridad para concederme fuerza y poder sobre el amor de tu vida. Solo yo podré ponerte a tu ser querido a tus pies.

Mis Hechizos más poderosos consiguen que la persona a quien amas se arrastre ante ti, no podrá imaginar una vida sin tu amor, en su mente  solo estará tu imagen y de nadie más. Asi la persona tenga un carácter rebelde y fuerte nadie puede resistirse a mi poderoso hechizo de amor.


Si eres del extranjero te haré una

lectura de tarot y amarre de amor GRATIS

Atiendo las 24 horas a mi whatsapp: +51 953910956/ +51 944739132

banderas-del-mundo-paises-identificador-de-banderas-flag-identifier


INFORMACIÓN DE CONTACTO

Buscame para hacerte una lectura de tarot gratis:
(Movistar) +51 953910956 / (RPC) +51 944739132
Mi unico telefono fijo: +51 4280596
Escribeme a mi unico correo: hechiceradelamor2@gmail.com
Facebook: Hechicera Sarah Ellen
ÚNICA DIRECCIÓN: Jr. junin 749 interior 304
(a espalda del congreso)

____________

(english)

LARGEST AMARRES AND SPELLS

For many years, he has again tied up my moorings of love by making deals with the lord of darkness. I the true Black Sorceress Sarah Ellen has invocation with evil spirits to make moorings of love and spells recognized as the strongest in the universe.

The strongest moorings are those that my power of black sorcery achieves only with a photo and full name. I perform it on my evil altar where I raise my requests by offering human hearts to the god of darkness to grant me strength and power over the love of your life. Only I can put your loved one at your feet.

My most powerful spells get the person you love drag on before you, you can not imagine a life without your love, in your mind will only be your image and no one else. So the person has a rebellious and strong character no one can resist my powerful love spell.


CONTACT INFORMATION

Find me to do a free tarot reading:
(Movistar) +51 953910956 / (RPC) +51 944739132
My only phone: +51 4280596
Write me to my only email: hechiceradelamor2@gmail.com
Facebook: Sorceress Sarah Ellen
SINGLE ADDRESS: Jr. junin 749 interior 304
(At the back of the congress)

Deja un comentario